Servicios

Habilitamos
todo.

Modificar, alterar o transformar una construcción existente, esto se puede referir a demoler muros o tabiques, desarmar o armar un baño, abrir un vano de puerta o ventana, todo esto para crear una nueva habitación o espacio.

Diseñamos tu proyecto

La idea que tu tengas de cambiar o transformar un espacio, nos comunicas y te ayudamos a concretar este proyecto, con sugerencias y novedades que puedan existir en el mercado.

Habilitamos oficinas y viviendas

Si tienes una propiedad en obra gruesa y requieres oficinas, o si tienes una vivienda antigua y requieres cambios drásticos e incorporar nuevas áreas (“kitchenet, sala de reuniones, nuevas áreas de trabajo, modernizar cocina, baños, dormitorios o nuevas áreas, etc), te ofrecemos opciones de espacios, de revestimientos de piso, cielo, muro, pinturas y de accesorios eléctricos acorde a una oficina o vivienda, cortinas o persianas, muebles, entre otros y te ayudamos a revisar los proveedores del área.

Habilitamos tiendas de retail

Desde hacer modificaciones de un local, y levantamiento de planos de un establecimiento, hasta incorporar las diferentes especialidades como yeseros, ceramistas, electricistas, computación, cierres perimetrales, en fin, todo lo necesario para salir a la venta.

Mejoramiento y venta de propiedades

Si tienes una propiedad abandonada o sin uso y quieres arrendarla o venderla, te ayudamos a reparar y/o traspasarla a nuestra corredora de propiedades para que la revise, la arriende o la venda.

Decoración de interiores

Si tienes una propiedad sin decorar o sin uso y quieres realizar mejoras en cuanto a decoración, te ayudamos a elegir el color, textura y cortinas correctos para el espacio.

Nos dedicamos a la
remodelación, habilitación de proyectos, decoración de
interiores y venta de propiedades.

Somos una empresa seria, ética, profesional y responsable. Cumplimos las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto.